Calzada De Bureba

Qué ver en Calzada De Bureba

(2 Opiniones)

Calzada de Bureba; es un pequeño y acogedor pueblo de la provincia de Burgos ; se enclava en la región de la Bureba ; que es conocida como “ el corazón de Burgos”.

Todas estas tierras se caracterizan por parajes agrestes de gran belleza; la grandeza de sus monumentos ; y sin duda la amabilidad se sus gentes que hacen que todo este lugar de la provincia de Burgos sea un claro foco de interés turístico.
La mayor parte de los habitantes de Calzada de Bureba se dedican a las actividades relacionadas con la agricultura y con la ganadería; cultivándose principalmente cereales.

A pesar de que el turismo rural en esta zona no esta muy desarrollado; se pueden realizar actividades como el senderismo y varias rutas hacía el resto de tierras de la Bureba; así como degustar la rica gastronomía de estas tierras , de la que destaca sus célebres legumbres ; sus sopas de ajo o como en el resto de Castilla degustar de un buen cordero y por supuesto sus afamadas morcillas hechas de arroz.

Que visitar en Calzada De Bureba

FUENTEBUREBA
Fuentebureba
Foto: Paunoramio Panoramio
0 opiniones 0
La Bureba-ebro
La Bureba-ebro
Foto: Montacedo Panoramio
0 opiniones 0
Zuñeda
Zuñeda
0 opiniones 0
Berzosa De Bureba
Berzosa De Bureba
Foto: tinopi Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Calzada De Bureba

hola! soy argentina y estoy por viajar a conopcer ese sitio ,que es donde vivieron mi abuelo, tios y primos; necesito saber a que distancia esta de la ciudad de Burgos, agradezco enormenm,ente si alquien me responde este mail; estoy ansiosa por cminar esas calles y ver la casa de mi querido abuelo. Gracias!!!! joselina
02/03/2010 00:10
recuerdo mi infancia en Calzada como veraneante y nunca he dejado de pasar por alli pues mis abuelos eran de alli, es genial por su tranquilidad y buen clima. te echo de menos calzada!!!
25/09/2008 12:09

Deja tu opinión sobre Calzada De Bureba

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso