Santa Susanna

Qué ver en Santa Susanna

(1 Opinión)

Santa Susanna quizá sea una de las localidades que más crecimiento poblacional ha experimentado en las últimas décadas. Desde 1986 cuando registraba 652 personas, los habitantes se han incrementado hasta los más de 3.300 de 2012. Una circunstancia causada gracias al desarrollo que el turismo ha experimentado en esta localidad. Y es que el sol, la playa y la naturaleza se han unido para convertirse en Marca de Turismo Familiar y Marca de Turismo Deportiva.

De ahí que en los últimos años la economía haya girado del sector primario al terciario, multiplicándose los alojamientos rurales y los hoteles que cada año reciben a miles de viajeros de cualquier parte de España. Una fuente de ingresos bastante grande para el pueblo.

A pesar de que este crecimiento poblacional ha hecho que muchos viajeros desconocidos de España se asienten en el municipio, las tradiciones siguen vivas desde hace muchos años. Y una de ellas es el Esbart Dansaire, un pesebre viviente en el que participan más de 150 personas y que se convierte en punto de atracción de miradas de toda la provincia. Otra de las fechas especiales es el encuentro de Sardanas en la Fuente del Boter, donde se hace acopio de los bailes típicos de la comarca, una cita a la que acuden centenares de interesados en esta danza típica. 

 

Que visitar en Santa Susanna

Santa Susanna
Santa Susanna
0 opiniones 0
Malgrat De Mar
Malgrat De Mar
0 opiniones 0
Maresme
Maresme
0 opiniones 0
Pineda De Mar
Pineda De Mar
0 opiniones 0
Palafolls
Palafolls
0 opiniones 0

Opiniones sobre Santa Susanna

Un lugar infame, creo que lo peor de la costa, playas sucia, casi toda privadas en manos de campings y hoteles, adema de ser un pueblo que vive del turismo y en gran parte turismo español, es un pueblo enemigo de España, nunca he visto una bandera española en su ayuntamiento.
Mal lugar....de verdad.
21/08/2009 16:34

Deja tu opinión sobre Santa Susanna

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso