Sant Feliu De Llobregat

Qué ver en Sant Feliu De Llobregat

(0 Opiniones)
Foto: VERJAGA Panoramio

Sant Feliu de Llobregat, Ciudad de las Rosas, es la capital del Baix Llobregat. Está situada en el margen izquierdo del río Llobregat. Su territorio combina la planicie del río con la accidentalidad de la sierra de Collserola, sierra que comparte con otros municipios como Barcelona.

Es la capital de la comarca del Baix Llobregat, lo cual queda patente por su centralidad. Tiene acceso directo a las principales vías de comunicación de la comarca. Esta centralidad ha potenciado notablemente la oferta de servicios de la ciudad (comercios, cines, zonas de ocio, parques, etc.).

Sant Feliu de Llobregat es una ciudad privilegiada por el importante número de parques y zonas verdes. Actualmente tiene seis zonas verdes: el parque Nadal, el parque de Torreblanca, el parque de Europa, el parque del Llobregat, los jardines del Palacio Falguera y los de la Torre del Roser. El parque de Torreblanca está situado en los términos municipales de Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern y Sant Joan Despí y tiene una extensión de 12 hectáreas. Es un parque histórico y los trazos de esta historia hoy se identifican cuando se pasea por él. En el corazón del parque hay un magnífico jardín histórico del siglo XIX. Su fantasioso diseño parte de imitar las formas y los elementos propios de la naturaleza, como las grutas, islas, cuevas, lagos y saltos de agua, rodeados de una vegetación exhuberante y diversa. El Parque del Llobregat es el mayor del casco urbano de Sant Feliu de Llobregat. Es un pulmón verde de 5 hectáreas, situado en el barrio de Falguera y que permite gozar de la naturaleza. Tiene un lago, una zona de juegos infantiles y pistas de petanca. El municipio de Sant Feliu de Llobregat también disfruta de una parte importante de la sierra de Collserola. Uno de los espacios más visitados es el área del recreo de la Salut, donde se encuentra la ermita del mismo nombre.

Que visitar en Sant Feliu De Llobregat

Baix Llobregat
Baix Llobregat
Foto: Llorenç Panoramio
0 opiniones 0
Santa Coloma De Cervello
Santa Coloma De Cervello
Foto: sixmar Panoramio
0 opiniones 0
Sant Just Desvern
Sant Just Desvern
Foto: Llorenç Panoramio
0 opiniones 0
Sant Joan D´ Espi
Sant Joan D´ Espi
Foto: Llorenç Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Feliu De Llobregat

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso