Sant Andreu De La Barca

Qué ver en Sant Andreu De La Barca

(0 Opiniones)

El Municipio de Sant Andreu de la Barca está situado en la comarca del Baix Llobregat, en el margen derecho del río Llobregat, a unos veinte kilómetros de Barcelona. Tiene una superficie de más de 5 kilómetros cuadrados limitado por los municipios de Corbera de Llobregat, Castellví de Rosanes, Martorell y Castellbisbal.

Sant Andreu de la Barca forma parte del partido judicial de Martorell. Cuenta con un Centro de Asistencia Primaria del Servei Català de la Salut y su hospital básico de referencia es el de Sant Joan de Déu de Martorell. También hay un Centro de Planificación Familiar. En la población hay un hotel (57 plazas) y un hostal (18 plazas). La población tiene una biblioteca pública, un teatro, una sala polivalente cultural y diferentes equipamientos culturales y de ocio.
Existe además una emisora municipal y una publicación escrita mensual. El mercado semanal se celebra todos los viernes.

Cruza el municipio la carretera N-II, ahora convertida de la Autovía del Baix Llobregat. Mediante esta vía de comunicación hay acceso a los municipios de Castellbisbal, Martorell y Pallejà. Un puente sobre el río Llobregat comunica las dos márgenes del río Llobregat.También hay una carretera que comunica Sant Andreu de la Barca con Corbera de Llobregat. Desde 1812 cuenta también con una estación de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (línea de Manresa e Igualada).

Que visitar en Sant Andreu De La Barca

El Papiol
El Papiol
0 opiniones 0
Castellbisbal
Castellbisbal
Foto: joanloam Panoramio
0 opiniones 0
Baix Llobregat
Baix Llobregat
0 opiniones 0
Palleja
Palleja
Foto: mFodrini Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Andreu De La Barca

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso