Monistrol De Calders

Qué ver en Monistrol De Calders

(0 Opiniones)
Foto: THONERIZ Panoramio

Monistrol de Calders es el lugar perfecto para quienes quieran pasar unos días en la naturaleza. Actualmente se encuentra poblado por casi 700 persona, una cifra que lo hace atractivo para quienes buscan tranquilidad y descanso en sus momentos de descanso. En este caso además al silencio se le suma el hecho de que se trata de un municipio situado en la montaña lo que regala a los visitantes la posibilidad de disfrutar de estupendo paisajes y de todo tipo de vegetación donde destacan los pinos y los matorrales. También es importante destacar las numerosas fuentes que se pueden encontrar tanto en el pueblo como en los alrededores.

En el interior de Monistrol de Calders también nos podemos encontrar con el famoso dolmen del Pla de Trullars que fue sometido a diferentes labores de restauración para intentar reconstruirlo.

Para conocer mejor el pueblo lo más recomendable es participar en cualquier de las rutas que proponen por las calles del pueblo y las afueras. Algunas de las más destacadas son la Ruta del Moianès, cuyo recorrido pasa por varios municipios de los alrededores así como la ruta del turismo verde con una trayectoria de 16 kilómetros preparados para ser recorridos en 5 horas. 

 

Que visitar en Monistrol De Calders

Talamanca
Talamanca
0 opiniones 0
Granera
Granera
0 opiniones 0
Bages
Bages
0 opiniones 0
Calders
Calders
Foto: Talavan Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Monistrol De Calders

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso