Llinars Del Valles

Qué ver en Llinars Del Valles

(0 Opiniones)
Foto: joanloam Panoramio

Un pueblo de más de 9.000 habitantes en el que los bosques y la naturaleza se convierten en el principal reclamo de todos aquellos que lo eligen para pasar una estancia en pleno contacto con el medio ambiente.

Pero, ¿de cuándo data este municipio? Para ponerle una fecha de nacimiento, habría que remontarse a la prehistoria. Estos datos que se conocen, es gracias a la existencia de ciertos restos arquitectónicos que forman parte del rico patrimonio que forma el municipio. Junto a ellos también destaca la Vía Romana, un lugar muy importante en el pasado, pues gracias a ella fue posible acceder a los cultivos de cereal, viña y Oliveira.

Para los viajeros más inquietos, Llinars del Vallés es el lugar que van buscando. Las obras de arte, edificios y monumentos que se encuentran por la calle te ayudarán a remontarte al pasado. Un ejemplo es el Castillo Nuevo. Llama la atención que se encuentre en el mismo centro del municipio. De dos plantas, fue construido entre 1548 y 1558 y en la actualidad se ha convertido en el edificio más emblemático de la localidad.

A pesar de que poco a poco cada vez ha ido teniendo más importancia el sector turístico, no obstante aún en pleno siglo XXI la industria sigue siendo el principal sustento económico de su población. 

 

Que visitar en Llinars Del Valles

Vallès Oriental
Vallès Oriental
Foto: STONA Panoramio
0 opiniones 0
Cardedeu
Cardedeu
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Llinars Del Valles

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso