Lliça D´ Amunt

Qué ver en Lliça D´ Amunt

(0 Opiniones)
Foto: joanloam Panoramio

Emplazado en la comarca del Vallés Oriental, este municipio de más de 12.000 habitantes es un lugar ideal para que en tus vacaciones tengas tiempo de practicar todo tipo de actividades. A pesar de ser un pueblo relativamente grande, el término municipal también tiene espacio para encontrar la tranquilidad que vas buscando. Pero la cercanía a Granollers (tan sólo les separan 3 kilómetros) permite que los viajeros puedan adentrarse en una ciudad donde el ritmo de vida no tiene nada que ver.

Junto a la iglesia de San Julián y las ermitas de San Valeriano, Santa Justa y Rufina y San Baudilio, lugares de peregrinación continua de todos los que llegan aquí, se encuentra la estatua de Anselmo Clavé, una imagen que recuerda la figura del poeta, político, compositor y director barcelonés.  

El crecimiento de este municipio ha hecho que las ocupaciones de sus habitantes cambiaran. Cuando hace 20 años tan sólo residían 2.300 personas, la mayoría de ellas se dedicaban al sector de la agricultura, actividad que ha girado hacia los servicios, viendo la importancia que en los últimos años estaba cobrando.

El senderismo se ha convertido en la mejor opción para descubrir la naturaleza que invade al municipio. Los bonitos paisajes del pueblo son ideales para una escapada romántica o para que los más pequeños se den cuenta del valor que tiene el medio ambiente y de la necesidad de cuidarlo.

 

Que visitar en Lliça D´ Amunt

Parets Del Valles
Parets Del Valles
0 opiniones 0
Canovelles
Canovelles
0 opiniones 0
Vallès Oriental
Vallès Oriental
Foto: juliome Panoramio
0 opiniones 0
Lliça De Vall
Lliça De Vall
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Lliça D´ Amunt

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso