Gisclareny

Qué ver en Gisclareny

(1 Opinión)

A pesar de ser uno de los municipios más grandes de toda la comarca de Berguedá con más de 36 kilómetros cuadrados de extensión, tan sólo está habitado por apenas 30 personas, una población que en el último siglo ha ido decreciendo masivamente hasta quedarse en tan sólo esta treintena de habitantes.

A pesar de su tamaño tiene algunos lugares de interés como la Iglesia del Roser, perteneciente al siglo XVIII y que se puede encontrar detrás del Ayuntamiento. También las ruinas de Murcorls suelen ser atractivo turístico de aquellos que eligen el municipio para una escapada rural. Se trata de una construcción en ruinas situada entre montañas de más de 1.000 metros de altura.

El ocio lo tendrás más que asegurado gracias a la infinidad de rutas y excursiones que en el municipio te proponen. Bordeando lagos, atravesando montañas y caminando por arena y tierra descubrirás todos los secretos que se esconden en Gisclareny.

En el Parque Natural del Cadí – Moiseró podrás encontrar una inmensa diversidad tanto de vegetación como de animales residiendo en su interior. Destacan especialmente los acantilados que tienen una forma muy característica convirtiéndose en uno de los lugares más importantes para el excursionismo en la región.  

 

Que visitar en Gisclareny

Montella De Cadi
Montella De Cadi
0 opiniones 0
Berguedà
Berguedà
Foto: JM Alves Panoramio
0 opiniones 0
Saldes
Saldes
Foto: JM Alves Panoramio
0 opiniones 0
Vallcebre
Vallcebre
Foto: juliome Panoramio
57 opiniones 0

Opiniones sobre Gisclareny

Soy varón tengo esposa y 1 niño me gustaría vivir en su pueblo se trabajar en agricultura ganadería construcción pintura y en lo que sea posible soy técnico en mecánica y electricidad tengo 40 años mi cell 603136618
20/10/2016 15:36

Deja tu opinión sobre Gisclareny

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso