Gavá es una ciudad dinámica con una importante presencia de entidades culturales, cívicas, deportivas etc...; desde el Ayuntamiento y sus organismos autónomos se ha hecho un importante esfuerzo por dotar a la ciudad de una amplia red de equipamientos. En este apartado encontrarán todos los teléfonos y direcciones de entidades, servicios y equipamientos que puedan ser de su interés.

El municipio de Gavá con 31 kilómetros cuadrados tiene aspectos inusuales que lo distinguen. Su ámbito mediterráneo y, sobretodo, su entorno metropolitano. Un nuevo paseo Marítimo, que destaca por su escrupuloso respeto con el entorno natural, un centro histórico para peatones y un rico patrimonio arqueológico, que tiene su máximo exponente en las minas neolíticas más antiguas de Europa y en la popular Venus de Gavá, con más de 5.800 años de antigüedad.

Estos son tres argumentos que ayudan a entender la singularidad de la ciudad de Gavá. Una ciudad que ha sabido recuperar y consolidar las fiestas más tradicionales. Destaca como acontecimiento festivo la Mostra de teatro y danza, el Festival de Titelles y Video del Medio Ambiente y la programación estable de actividades lúdicas en las noches de julio.

Que visitar en Gava

Gavà
Gavà
0 opiniones 0
Baix Llobregat
Baix Llobregat
0 opiniones 0
Castelldefels
Castelldefels
0 opiniones 0
Viladecans
Viladecans
Foto: pemope Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Gava

me gustaria ver imagenes antiguas de gava ,barcelona,españa,gracias
16/10/2010 20:00
desearia que me informaran detalles de la ciudad de Gava-Barcelona.Mis ascendientes son italianos y mi abuelo materno es Gava.Gracias
15/04/2010 05:35
me gustaria saber mas acerca de los antecedentes de esta ciudad, ya que mi apellido es gava , desciendo de italianos , provincia del veneto
15/04/2010 05:31
me gustaria saber cuantos años tiene la poblacion de gava y habitantes,gracias.
09/03/2009 16:25

Deja tu opinión sobre Gava

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso