Castellbisbal

Qué ver en Castellbisbal

(0 Opiniones)
Foto: joanloam Panoramio

Enclavado en la comarca del Vallés Occidental, Castellbisbal es un municipio habitado en la actualidad por 12.400 personas, repartidas a lo largo de 18 núcleos menores entre los que destacan, por ser los más numerosos en cuanto a población Conde de Sert, Can Santeugini, Can Costa o Costablanca.

Algunos de los lugares más interesantes para visitar en una escapada a Castellbisbal son El Roble de Ca n´Ametller, un árbol centenario querido y cuidado por todo el pueblo y cuyo ayuntamiento está tratando de catalogar como bien de interés local. Destacable es también el Museo del Tractor de Época, un curioso lugar de 2.000 metros cuadrados en el que se expone la historia de este medio de labranza que tanto ha ayudado y continúa haciendo a los agricultores. Empezando por los primeros, los impulsados por vapor, hasta llegar a los más actuales y capacitados con las últimas tecnologías.

En cuanto a las fiestas locales de mayor interés, se encuentran las de San Vicente, patrón de la localidad y celebradas el 22 de enero y las Fiestas Mayores de Verano, celebradas el 20 de agosto con motivo del aniversario de la llegada al pueblo de dos elementos muy importantes para el bienestar de los lugareños, la luz y el agua. 

 

Que visitar en Castellbisbal

Vallès Occidental
Vallès Occidental
Foto: Pere Jordi Panoramio
0 opiniones 0
Martorell
Martorell
Foto: JAFS25 Panoramio
0 opiniones 0
Rubi
Rubi
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Castellbisbal

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso