Canyelles

Qué ver en Canyelles

(0 Opiniones)

A pesar de ser un pueblo situado muy cerca de la costa sur de Barcelona, lo cierto es que el turismo ha comenzado a ser un interesante punto de financiación hace tan solo unos años. Tradicionalmente se han dedicado a la agricultura y la industria química. Hay que destacar que su población comenzó a incrementarse considerablemente relativamente hace poco tiempo. El año 1986 fue fundamental para el crecimiento del padrón municipal. A partir de entonces y a 20 años vista, la población se multiplicó por casi por 6.

Si hay algo que define y destaca en Canyelles son su castillo y la iglesia, situados a lo alto de una colina y que precisamente esta altitud permite que sean divisados desde cualquier punto del municipio. El primero data del siglo XV, pero en la actualidad ha sufrido un proceso intenso de desintegración. Y el segundo se refiere al templo religioso del siglo XVII y que perteneció a los propietarios del castillo.

Una recomendación para todos los turistas que pasen unos días de descanso en Canyelles es la Ruta de los tres montes. Se trata de un recorrido, un camino por los diferentes puntos naturales del pueblo, entre los que se encuentran el Alt Penedés y las llanuras de Cubelles y Vilanova. 

 

Que visitar en Canyelles

Olerdola
Olerdola
0 opiniones 0
Sant Pere De Ribes
Sant Pere De Ribes
0 opiniones 0
Garraf
Garraf
0 opiniones 0
Les Monjos
Les Monjos
Foto: juliome Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Canyelles

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso