A pesar de estar a tan solo unos minutos de la costa, lo cierto es que su población no ha sufrido un efecto de masificación turística. Actualmente se encuentra habitado por 520 personas, lo que ha hecho que se convierta en un lugar fantástico para la práctica de turismo rural.

Entre los lugares de interés más importantes para los lugareños se encuentra la Fuente de la Virgen de Montserrat. Su ubicación, rodeada de árboles centenarios, con frescor y lleno de tranquilidad hace que en los últimos años se haya convertido en una zona de peregrinaje no solo de los turistas, sino de los lugareños.

Si hay algo que otros países de Europa envidian de España es la variada gastronomía que se puede encontrar de norte a sur y de este a oeste. Y aquí han querido aprovecharse de su cultura culinaria para explotarla y ofrecérsela a todos los turistas, tanto nacionales como internacionales. Es por ello que en Campins hay decenas de bares y restaurantes donde poder degustar con alegría estos sabores únicos y exclusivos de la península.

Las características naturales del pueblo, donde los bosques y las montañas son seña identificativa de él. Y si a esto se le suma un clima suave en invierno y fresco en verano, encontramos la clave de la atracción turística que ha desarrollado en los últimos años. 

 

Que visitar en Campins

Sant Celoni
Sant Celoni
0 opiniones 0
Vallès Oriental
Vallès Oriental
Foto: STONA Panoramio
0 opiniones 0
Gualba
Gualba
Foto: joanloam Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Campins

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso