Arenys De Munt

Qué ver en Arenys De Munt

(0 Opiniones)

En la comarca de El Maresme se encuentra este municipio de alrededor 8500 habitantes, una cifra que se ha ido incrementando sobre todo desde finales del silgo pasado, cuando aún no habitaban más de 5.800 personas. Un crecimiento causado en gran parte por el desarrollo que el turismo ha tenido en la localidad, haciendo que muchos viajeros se hayan comprado en Arenys de Munt su segunda residencia.

Se trata de un municipio con muchas actividades que practicar tanto para los niños como para los más mayores. En el parque de cuerdas todo el que quiera podrá participar en uno de los 6 circuitos habilitados con más de 90 actividades. En familia, con los pequeños o en grupos de amigos, todo el que quiera tiene las puertas abiertas para participar en estos juegos.

Es tradición que los más mayores del municipio transmitan a sus nietos la costumbre de los bolillos, una actividad que se remonta al año 1698, cuando aparecen por primera vez documentos que hablan de esta actividad. No solo como ocio, también como una actividad económica, los bolillos han sido siempre un revulsivo para sus habitantes, convirtiéndose sus producciones en uno de los sectores más importantes.

Uno de los símbolos más importantes del municipio es el Árbol de Gernika, un árbol que lleva en el pueblo desde finales del siglo XIX.

 

Que visitar en Arenys De Munt

Sant Iscle De Vallalta
Sant Iscle De Vallalta
0 opiniones 0
Sant Vicenç De Montalt
Sant Vicenç De Montalt
Foto: juliome Panoramio
0 opiniones 0
Arenys De Mar
Arenys De Mar
0 opiniones 0
Maresme
Maresme
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Arenys De Munt

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso