Peñalba De Avila

Qué ver en Peñalba De Avila

(0 Opiniones)
Foto: rmelgar Panoramio

Cuando pensamos en un lugar de interior, ideal para descansar, perfecto para entrar en contacto con la naturaleza  y óptimo para viajar tanto en pareja, como con amigos o llevando niños, probablemente ése sea Peñalba de Ávila. Las condiciones de esta localidad, habitada tan sólo por 130 personas la convierten en un destino completo para pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de las personas que más quieres.

Una de las cosas que más llama la atención a quienes lo eligen es el paisaje. El hecho de estar al final del Sistema Central le concede unas características especiales donde los campos de cereales y las colinas suaves lo convierten en un lugar ideal para pasar unos días de descanso. Pasea entre la naturaleza, mézclate con ella, disfruta de sus propiedades, su vegetación, sus animales y llévate un bello recuerdo de Peñalba de Ávila.

Su ubicación, a tan sólo 17 kilómetros de la capital provincial, Ávila, lo hace ideal para que a la vez que se conoce las zonas más rurales de la comarca, también pueda visitarse una de las ciudades más hermosas de España en unos minutos.

El día 22 de enero es un día marcado en los calendarios de todos los habitantes, pues celebran la festividad en honor a San Vicente “El Cuervo”. Se trata de una fiesta a la que están invitados todos los viajeros que quieran pasarla con ellos. Sin duda es una oportunidad única y especial de poder compartir y vivir unas fiestas tradicionales con sus habitantes. 

 

Que visitar en Peñalba De Avila

Cardeñosa
Cardeñosa
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0
Monsalupe
Monsalupe
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0
Las Berlanas
Las Berlanas
Foto: rmelgar Panoramio
1 opinión 0

Deja tu opinión sobre Peñalba De Avila

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso