Neila De San Miguel

Qué ver en Neila De San Miguel

(0 Opiniones)

Los pueblos pequeños se han convertido en lugar de peregrinación constante por aquellos que quieren disfrutar de una estancia con la certeza de tener plena tranquilidad, paz, silencio, descanso. Y este tipo de vacaciones rurales sólo se pueden encontrar en municipios como este, donde la calma es la protagonista diaria en la vida de sus habitantes. Precisamente porque no son muchos los que viven en ellos, pues no llegan a 100 en toda la localidad, es lo que lo convierte en un retiro especial para los amantes de la naturaleza.

La abundante vegetación que puebla el municipio hace que sea un lugar ideal para pasear, para entrar en contacto tanto con los animales que habitan en sus bosques, como para contemplar los más hermosos paisajes sea la temporada que sea. Así durante el otoño podrás ver el suelo plagado de hojas que se caen con la llegada de esta estación, o deleitarte con un hermoso panorama en tonos verdes durante la primavera. Precisamente su altitud, de 1.163 metros sobre el nivel del mar, hace que durante el invierno las lluvias sean abundantes, siendo este un destino rural especial para quienes quieran pasar una estancia tranquila, al calor de una chimenea en el interior de una casa rural.

Pero el hambre de conocer lugares nuevos es superior a las precipitaciones del invierno. Por eso quienes quieran enfocar su viaje como una oportunidad especial para conocer nuevos lugares, podrán visitar edificios como la iglesia de San Miguel o el potro de herrar, una construcción que existe en muchos pueblos, y que servía tradicionalmente para herrar las pezuñas de las vacas y los bueyes de labor.

Y si quieres adentrarte en sus costumbres, elige el 29 o el 30 de septiembre y conoce cómo viven en este pequeño municipio las tradicionales fiestas en honor a San Miguel y al Bendito Cristo. 

 

Que visitar en Neila De San Miguel

Alto Tormes
Alto Tormes
Foto: Lilloman Panoramio
0 opiniones 0
Medinilla
Medinilla
0 opiniones 0
SORIHUELA
Sorihuela
Foto: VicSori Panoramio
0 opiniones 0
Becedas
Becedas
Foto: Lilloman Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Neila De San Miguel

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso