Navalosa

Qué ver en Navalosa

(0 Opiniones)
Foto: Seara Panoramio

Navalosa es un municipio de la provincia de Ávila que cuenta con una población cercana a los 350 habitantes. Situado a una altura de 1.300 metros, son habituales las nevadas durante los meses de invierno, obteniendo en este lugar una de las panorámicas más bellas de toda la provincia. Está situado a 59 kilómetros de la capital provincial.

Está situado en la zona de la Sierra de Gredos, más concretamente, en el Valle del Alto Alberche. Es uno de los municipios más bonitos debido a sus intensas nevadas, sus calles antiguas y la amabilidad de su gente. En su entorno encontramos también un paisaje espectacular con una flora y una fauna muy diversa y típica de la Sierra de Gredos.

Como principal lugar de interés cuenta con su iglesia, la cual se conserva en muy buen estado y es una de las más visitadas de la zona debido a su belleza, especialmente, con sus bonitas figuras y santos.

Sus fiestas principales tienen lugar el 10 de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Blanca. También es importante el día 30 de abril, fecha en la que se celebra la Romería de San Felipe.

 

Que visitar en Navalosa

Hoyocasero
Hoyocasero
Foto: BSantiago Panoramio
0 opiniones 0
Navalacruz
Navalacruz
0 opiniones 0
Valle Del Alberche
Valle Del Alberche
Foto: Pidigamma
0 opiniones 0
Navaquesera
Navaquesera
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Navalosa

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso