Narrillos De San Leonardo

Qué ver en Narrillos De San Leonardo

(0 Opiniones)
Foto: rmelgar Panoramio

Quienes han visitado el lugar dicen que no hay ningún monumento que destaque por encima de otro, y no dudan en afirmar que el municipio al completo es un auténtico museo. Tales confirmaciones no son en vano pues destacable es la zona que rodea a la iglesia, la más antigua pero la más rica en cuanto a su patrimonio artístico. Construcciones de hace siglos la resguardan y protegen, alzándose como el edificio más hermoso de la localidad.

Como municipio que quiere continuar estando vivo, trata de ofrecer tanto a sus habitantes como a quienes lo eligen para pasar unos días de vacaciones, actividades en la que pueden participar todos. Especial interés es el que despierta la carrera popular que cada año se celebra el 3 de agosto y que cuenta con la participación de muchos corredores.

Especial importancia tiene para sus habitantes las Fiestas de las Águedas un momento muy especial para ellos, pues aprovechan estas fechas para desempolvar los trajes tradicionales de la localidad y salir a la calle con el vestido típico de la localidad.

Este pequeño municipio está situado a tan sólo 3 kilómetros de Ávila lo que supone una gran ventaja a la hora de las visitas. Los que se hospedan en Narrillos de San Leonardo pueden hacer una escapada a la capital provincial, y los que la eligen a ella, tienen la oportunidad de desconectar de la ciudad aprovechando un día en el pequeño pueblo. Como ves, todo son ventajas...

Para conocerlo en profundidad será mejor que te sumes a una de las rutas que recorre el municipio por los lugares más interesantes, así como para que te enseñen las mejores panorámicas del paisaje abulense. 

 

Que visitar en Narrillos De San Leonardo

Comarca De Ávila
Comarca De ávila
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0
Cardeñosa
Cardeñosa
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0
Avila
Avila
2 opiniones 0
Martiherrero
Martiherrero
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Narrillos De San Leonardo

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso