Muñopepe

Qué ver en Muñopepe

(0 Opiniones)
Foto: BSantiago Panoramio

Municipio de la provincia de Ávila que cuenta con una población superior a 100 habitantes. Se encuentra dentro de la comarca del Valle de Amblés, en una de las zonas más bellas de este lugar debido a los bonitos paisajes que forman su entorno. Está situado a una altitud que supera los 1.100 metros.

La altura a la que se encuentra hace que los habitantes y los turistas que viven y visitan este municipio sufran bajas temperaturas durante toda la época invernal.

Eso sí, la nieve y el frío provoca que sea un lugar frecuentado por los amantes de la montaña, a los cuales les parece un reto superar los picos de este lugar ante tales inclemencias meteorológicas. También se pueden realizar otras actividades como el senderismo.

La actividad económica principal es la agricultura, especialmente la de secano. A las afueras del pueblo nos encontramos con numerosos y extensos campos de cultivo. También tienen una gran importancia la ganadería y el turismo rural, habiendo ganado mucho peso este último desde hace unos años.

 

Que visitar en Muñopepe

La Serrada
La Serrada
0 opiniones 0
Padiernos
Padiernos
1 opinión 0
Valle De Amblés
Valle De Amblés
0 opiniones 0
Salobral
Salobral
Foto: luismacas Panoramio
1 opinión 0

Deja tu opinión sobre Muñopepe

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso