Garganta Del Villar

Qué ver en Garganta Del Villar

(1 Opinión)

Garganta del Villar es un municipio español de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta, situado en la parte alta del valle del río Alberche, en la vertiente sur de La Serrota, en la provincia de Ávila, Comunidad Autónoma de Castilla y León.

La comarca está delimitada al norte por las estribaciones más occidentales de la Sierra de Ávila, al sur por la Sierra de Gredos; por La Serrota al este y por la Sierra de Béjar y el río Tormes al oeste. La Sierra de Villafranca la atraviesa en su parte central, de este a oeste, hasta las inmediaciones del Barco de Ávila. Dos son los principales ríos que riegan la comarca: el Corneja al norte y el Tormes al sur y al oeste.

Más de la mitad de su territorio está protegido ambientalmente, formando parte del Espacio natural de las Sierras de la Paramera y Serrota.

Que visitar en Garganta Del Villar

Valle Del Alberche
Valle Del Alberche
Foto: Pidigamma
0 opiniones 0
Cepeda La Mora
Cepeda La Mora
0 opiniones 0
Barco De Ávila-piedrahita
Barco De ávila-piedrahita
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0
Hoyos De Miguel Muñoz
Hoyos De Miguel Muñoz
0 opiniones 0
Navadijos
Navadijos
0 opiniones 0

Opiniones sobre Garganta Del Villar

Hemos estado esta semana santa alli, y hemos salido muy contentos de alli, es un pueblo muy chiquitito, la casa donde estabamos ospedados muy bonita, y sobre todo los vecinos, no habia ni uno que no fuese amable, es un encanto de pueblo ya simplemente por la gente.
24/04/2011 15:10

Deja tu opinión sobre Garganta Del Villar

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso