Casasola

Qué ver en Casasola

(3 Opiniones)
Foto: BSantiago Panoramio

Casasola en un pueblo con escasos habitantes, es un pueblo que por desgracia de los casasolenses tiene que alimentar a su anejo llamado Duruelo, éste es un pequeña aldea muy cercano a Casasola. Ambos pueblos se llevan relativamente mal porque los habitantes de Duruelo exigen un ayuntamiento propio sin depender de Casasola.

Los habitantes de Casasola también están a favor de la independencia de Duruelo porque según ellos por culpa de Duruelo se les quitan muchos beneficios como el de las fiestas u otro tipo de actos, lo único que pide Casasola es que aquel pueblo pequeño y sin ningún recurso que es Duruelo se ocupen de sus propios asuntos y olvide a Casasola como apoyo. CASASOLA ES UN ÚNICO PUEBLO, ODIAMOS A DURUELO.

Que visitar en Casasola

Marlin
Marlin
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0
Martiherrero
Martiherrero
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0
La Serrada
La Serrada
0 opiniones 0
Muñopepe
Muñopepe
Foto: BSantiago Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Casasola

La de tonterias que hay que oir, dos pueblos tan pequeños que deberian de unirse para hacerse notar y no echarse a perder y en vez de eso se pegan por separarse, al final estos pueblos quedaran abandonados.
10/01/2011 19:13
Carlos Rodriguez Fernandez
tienes toda la razón!
14/03/2010 09:30
Carlos Rodriguez Fernandez
nunca nos han dejado ser independientes, ya se intentó hace muchos años y ellos se negaron, no les conviene que seamos independientes, porque ellos se chupan tdas las subvenciones de la Dipuación, además son unos envidiosos, ya que todo lo que hacemos en duruel lo copian, por ejemplo, las jotas, la dulzaina, etc.
01/03/2009 04:18

Deja tu opinión sobre Casasola

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso