Posada De Rengos

Qué ver en Posada De Rengos

(1 Opinión)
Foto: PAÑEDA Panoramio

Poasada de Rengos es una parroquia asturiana perteneciente al consejo asturiano de Cangas de Narcea, de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Cangas del Narcea es el concejo de mayor superficie del Principado.

Cangas del Narcea es, junto con Navia, sin duda el principal motor económico del occidente asturiano, abarcando diversos subsectores económicos y siendo con creces el concejo que más puestos de trabajo genera y posee actualmente.

Su pasado histórico está marcado por una actividad agrícola y ganadera en la que ha irrumpido con gran fuerza el sector minero de la antracita, que constituyó un gran "boom" económico en la zona, especialmente en su capital, Cangas, que experimentó un rápido crecimiento en las décadas de 1970 y 1980. El futuro económico de Cangas del Narcea depende principalmente de seguir manteniendo la primacía en el occidente astur y lograr captar nuevos servicios para el municipio. También es cada vez más importante la afluencia de turistas que visitan el concejo gracias a sus atractivos culturales y ecológicos. El futuro Parador Nacional de Corias será un referente centrado en el turismo vinícola y de naturaleza/montaña teniendo su principal escaparate a Muniellos (Reserva de la Biosfera y mayor robledal de Europa

Que visitar en Posada De Rengos

El Llano
El Llano
0 opiniones 0
Narcea
Narcea
Foto: PAÑEDA Panoramio
0 opiniones 0
Oballo
Oballo
0 opiniones 0

Opiniones sobre Posada De Rengos

Para mi es el mas bello, porque en el nací.Y en el tengo a mi buela y otros familiares.
30/03/2009 22:49

Deja tu opinión sobre Posada De Rengos

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso