Llugaron

Qué ver en Llugaron

(0 Opiniones)
Foto: zuzuna Panoramio

El Llugarón es una pequeña aldea situada en la parroquia de Miravalles, a tan solo 4 Km. de Villaviciosa y 12 de la Playa de Rodiles. Villaviciosa es conocida como la Capital de la Manzana, con gran tradición en la elaboración de la sidra natural y con toda la riqueza gastronómica asturiana.


El concejo de Villaviciosa cuenta con numerosas iglesias prerrománicas y románicas así como bonitas playas entre las que destaca la de Rodiles que tiene más de 1 Km de extensión, la ría de Villaviciosa declarada Reserva natural y en la que se pueden practicar diversos deportes entre los que recomendamos el piragüismo. Visita obligada es la del pequeño y pintoresco Puerto de Tazones o el de Lastres donde podrán disfrutar de nuestra excelente gastronomía con los mejores pescados, sidra y mariscos del Cantábrico o la típica fabada y arroz con leche.


Existen rutas a pie señalizadas como la ruta de los Molinos del "Riu Profundu", Ruta y Museo de los Dinosaurios, o rutas sin señalizar, tomando cualquier camino que nos mostrará preciosos paisajes tanto de mar como de montaña.

Que visitar en Llugaron

Oriente
Oriente
Foto: Pongoramio Panoramio
0 opiniones 0
Cazanes
Cazanes
0 opiniones 0
Amandi
Amandi
Foto: PAÑEDA Panoramio
0 opiniones 0
Selorio
Selorio
Foto: Achiper Panoramio
0 opiniones 0
Uviéu - Oviedo
Uviéu - Oviedo
Foto: zuzuna Panoramio
0 opiniones 0
Villaviciosa
Villaviciosa
Foto: Alicia Panoramio
1 opinión 0

Deja tu opinión sobre Llugaron

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso