Callosa De Segura

Qué ver en Callosa De Segura

(1 Opinión)

Callosa de Segura ofrece una estampa única entre las ciudades de España. Enclavada al pie de la mole de su sierra que se eleva casi verticalmente sobre la planicie profusamente cultivada de la Vega Baja del rio Segura. Ofrece diversos atractivos monumentales que unidos a los natuales la convierten en un punto de interés turístico hasta ahora no explotado. Pasear por esta ciudad es sumerjirse en la cotidianeidad de la sociedad actual, a caballo entre la agricultura y la industria, entre la masificación y el aislamiento.

La Real, Fidelisima e Ilustre Ciudad posee entre sus templos la Iglesia de San Martin Obispo (Monumento de Interes Artístico Nacional) único ejemplo renacentista de iglesia - salón de tres naves con bóvedas vaidas elevadas sobre grandes columnas de porte clásico.

Como sitios de interes cave destacar el Museo Arqueológico "Antonio Ballester Ruiz", el Museo Etnológico del Cáñamo y Huerta, el Museo de la Semana Santa y el Museo de la s Fiestas.

Que visitar en Callosa De Segura

El Baix Segura
El Baix Segura
0 opiniones 0
Redovan
Redovan
0 opiniones 0
Cox
Cox
0 opiniones 0

Opiniones sobre Callosa De Segura

Carlos Rodriguez Fernandez
Callosa es un pueblo precioso, os recomiendo su visita, especialmente en semana santa. No dejeis de ver la procesion de viernes santo, especialmente la Cofradia de Santa Maria Magdalena y Jesus del Perdon. www.cofradiamagdalenayjesusdelperdon.es . Un saludo
09/03/2010 16:48

Deja tu opinión sobre Callosa De Segura

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso