Callosa D´en Sarria

Qué ver en Callosa D´en Sarria

(0 Opiniones)
Foto: * Sayo * Panoramio

Callosa D´ En Sarrià es un municipio situado en la provincia de Alicante; está situado en la parte norte de la comarca de la Marina Baixa, a 10 Km. de la costa y 42 Km. de la ciudad de Alicante.

El relieve del término viene marcado por el curso de los dos ríos que lo atraviesan, el río Algar y el Guadalest y rodeado por imponentes sierras (Aitana, Bernia y Aixortà).

Callosa d´ en Sarrià, con su dedicación eminentemente agrícola, y su ancestral arraigo con la tierra puede enorgullecerse de haber sabido conjugar el progreso y el empuje turístico de la zona, con la conservación de su medio y sus costumbres ancestrales.

Es por esto que Callosa d´ en Sarrià puede hoy disponer de una oferta turística de calidad, basada en su entorno natural. Callosa ofrece NATURALEZA.

Así se encuentra entre los municipios o zonas de la vertiente mediterránea que pueden vanagloriarse de poseer un entorno paisajístico con un alto grado de conservación, como es el caso de las FUENTES DEL ALGAR o de haber mantenido sus costumbres y folklore autóctonos con un grado importante de pureza.

Las actuaciones Municipales de estos últimos años han sido dirigidas siempre para conseguir la conservación del medio. De esta forma se ha habilitado toda una infraestructura, respetuosa con el medio ambiente, que permita el disfrute de la naturaleza sin que se vea amenazada por el uso turístico indiscriminado.

Que visitar en Callosa D´en Sarria

Bolulla
Bolulla
0 opiniones 0
Polop
Polop
0 opiniones 0
La Marina Baixa
La Marina Baixa
Foto: Panoramio
0 opiniones 0
La Nucia
La Nucia
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Callosa D´en Sarria

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso