Opiniones sobre Posada Abuela Fidela

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,4
  • Situación
    7,4
Noviembre 2017 - Amigos
Tuvimos una boda en Villanueva de los Infantes, y alojamos muchos familiares y amigos en la posada Abuela Fidela. Gente que venía desde Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y España y cada uno de ellos ENCANTADOS con el trato, el precio, la comodidad y los anfitriones. Estamos muy felices por haber alojado nuestra gente aquí, y así lo haremos en el futuro.

We celebrated our wedding in Villanueva de los Infantes and reserved the posada Abuela Fidela for several close friends and family. Our visitors came from Germany, England, United States and Spain and ALL of them had a wonderful visit and raved about the hostesses, Miguel and his wife. We are very happy to have sent our family and friends here and will do so again in the future.
Publicado el: 13/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
pperez14
Febrero 2009
La Posada es un lugar excepcional para alojarse. Combina el encanto de lo rústico con una comodidad excelente. Demuestra que lo rural no está reñido con el confort. No le falta detalle, ni siquiera aquellos que se esperarían, por ejemplo, de un hotel de cuatro estrellas: todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño (completo con secador de pelo, etc). Además la decoración es muy adecuada y le confiere un ambiente muy acogedor.
Y, lo más importante, hay que destacar el magnífico trato del propietario, Miguel, que está pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar (incluída información sobre rutas y visitas por la zona). Sus desayunos valen la pena...
También posee otro alojamiento rural, la casa del Tío Tánganas, en la que pasamos un par de noches. Es más sencilla pero no menos acogedora.
Publicado el: 28/03/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2008
Buscábamos un lugar donde hacer noche a mitad de un viaje de 1000 kms. Al final, a través de esta web, por precio y situación, decidimos ir a la Posada Abuela Fidela. Nuestra sorpresa ha sido de lo más grata. Una casa rural que conserva su encanto a pueblo. Un pueblo donde por las noches es posible escuchar grillos y oír cantar al gallo por la mañana. Un pueblo precioso. Y Miguel, el dueño de la casa, que se desvive por llevar su negocio adelante sin renunciar a aquellos detalles que gustan a los que buscan la esencia del auténtico turismo rural. Lo dicho, íbamos buscando tan sólo un lugar donde dormir (somos familia numerosa) y, al final, repetimos a la vuelta del viaje y nos hemos quedado con las ganas de pasar unos cuantos días más. Perfectamente recomendable. Un saludo a Miguel, a Nacho (su hijo) y suerte.
Publicado el: 03/08/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Posada Abuela Fidela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Posada Abuela Fidela

Caracteres restantes: 500

Miguel Angel
sEl propietario
Miguel Angel