Tortuga

Playa de Tortuga

(0 Opiniones)

El Cap de Favàritx marca un punto de inflexión entre la costa noreste y la que ya recibe directamente los embates de la tramuntana. Su faro, erguido sobre negras pizarras, preside un paisaje fantástico por las mil formas que dibuja, pero puede volverse dantesco, agresivo, cuando lo asalta un temporal de norte. Antes, sin embargo, hay dos playas que miran al este, Presili y Tortuga, incluídas en la misma área protegida del Parque Natural de S’Albufera y muy apreciadas por quienes buscan rincones “no contaminados” por instalaciones turísticas. Detrás de la segunda hay dunas y un pequeño humedal. Más alla de Tortuga, hacia el sur y salvando el peñasco que las separa, se puede llegar a la bella y poco conocida cala de Morella Nou.

Información
  • Longitud: 170 m.
  • Anchura: 50 m.
  • Composicion: Arena,grava
  • Color arena: Dorada
  • Grano Arena: Media
  • Ocupacion: Bajo
  • Urbanizacion: Virgen

Otros datos

Condiciones: Oleaje Moderado

Observaciones: PARA LLEGAR A LA PLAYA HAY QUE IR 1,9 KM. EN 4 X 4 Y 300 M. A PIE

Hospital Cercano: VIRGEN DE MONTE TORO - CL. BARCELONA Nº 3 (MAO) - Telefono: 971-157700 - Distancia: 15 Km.

Que hacer en Tortuga

Seis curiosas Cabalgatas de Reyes Magos en España
Seis curiosas Cabalgatas de Reyes Magos en España

Los Reyes Magos llegan a cerrar con broche de oro la época navideña. Te animo a conocer las curiosidades de la Cabalgata de Reyes Magos en los diferentes pueblos de España.

Ruta Citadella - Mahón
Ruta Citadella - Mahón

Una de las cosas más interesantes de Menorca son sus monumentos megalíticos, y otro de sus atractivos son las calas, playas y ensenadas. Unos y otras son motivo para agradables excursiones. Igualmente son accesibles desde C ...

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso