San Marcos

Playa de San Marcos

(1 Opinión)

La playa de San Marcos, junto a la población del mismo nombre, es una de las dos playas de la acantilada costa de Icod de los Vinos. Esta playa, de 230 metros de largo y 40 de ancho medio se halla encajada entre rocas desde la punta de Riquer a la de Las Coloradas. Es de arena negra de grano medio y reune buenas condiciones para el baño por sus aguas tranquilas. Dispone de zona de fondeo y de vigilancia permanentemente, pues hay un puesto de la Cruz Roja con lancha.

Se puede acceder a ella en guagua y tiene también aparcamiento. Bien equipada, ademas de alojamiento y restaurantes en la zona, la playa cuenta con duchas, vestuarios, aseos, sombrillas, hamacas y teléfonos públicos. Está a 26 kilómetros del Hospital Tamaragua, el más cercano.

Información
  • Longitud: 230 m.
  • Anchura: 40 m.
  • Composicion: Arena
  • Color arena: Negra
  • Grano Arena: Media
  • Ocupacion: Alto
  • Urbanizacion: Semiurbana

Servicios

Aparcamiento, Teléfono Permanente, Duchas, Vestuarios, Vestuarios, Vigilancia, Alojamiento, Hamacas, Limpieza de Playas, Papeleras, Paseo Maritimo, Puesto de la Cruz Roja, Señalizacion de Peligro, Sombrillas

Otros datos

Condiciones: Aguas Tranquilas

Observaciones: LA CRUZ ROJA TIENE LANCHA

Hospital Cercano: HOSPITAL TAMARAGUA - CL. BETHENCOURT, 28 (PUERTO DE LA CRUZ) - Telefono: 922-380512 - Distancia: 26 Km.

Opiniones sobre San Marcos

marsaari marsaari
Restaurante La Cocina muy buena comida y maravillosas vistas.Nos atendió un camarero que dijo ser de Roma y muy atentamente nos mostró la carta y nos convenció para pedir una fuente de pescaditos, muy rica, que no estaba en la carta y al recibir la factura nos habian cobrado 36 euros por ella. Menos mal que mereció la pena porque el paisaje era perfecto
14/09/2010 14:29
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso