Macarelleta

Playa de Macarelleta

(0 Opiniones)

La musicalidad de su nombre acompaña la imagen paradisíaca que dejan en la retina estas calas. Macarella tendida en la pausa del acantilado que las aguas del barranco han ido ensanchando en su camino al mar, Macarelleta escondida en otro repliegue, a la derecha de la primera, cerca y lejos si se va a pie, porque el camino entre ambas no es muy directo. Sobre la playa de Macarella hay cuevas usadas en la prehistoria como cámaras funerarias... y en tiempos más recientes como vivienda veraniega por el primero que llegaba. Hay un restaurante y la limpieza de la playa está regularizada. Desde Ciutadella se accede en coche yendo hasta Sant Joan de Missa, desviándose allí para llegar a la finca de Torralbet, dónde se toma un último tramo de camino que lleva al parking. Desde Cala Galdana puede llegarse a pie atravesando el bosque.

Información
  • Longitud: 30 m.
  • Anchura: 55 m.
  • Composicion: Arena
  • Color arena: Blanca
  • Grano Arena: Fina
  • Ocupacion: Alto
  • Urbanizacion: Virgen

Otros datos

Condiciones: Aguas Tranquilas

Observaciones: 4 X 4

Hospital Cercano: VIRGEN DE MONTE TORO - CL. BARCELONA Nº 3 (MAO) - Telefono: 971-157700 - Distancia: 57,5 Km.

Que hacer en Macarelleta

Noches de San Juan en España
Noches de San Juan en España

La Noche de San juan es una de las más mágicas del año. Gran parte de la costa española se tiñe de rojo gracias a las hogueras que se prenden en los arenales. Pero no todas están en Alicante, hay muchas zonas más dónde se organizan.

Ruta Citadella - Mahón
Ruta Citadella - Mahón

Una de las cosas más interesantes de Menorca son sus monumentos megalíticos, y otro de sus atractivos son las calas, playas y ensenadas. Unos y otras son motivo para agradables excursiones. Igualmente son accesibles desde C ...

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso