Los Roques

Playa de Los Roques

(1 Opinión)

La playa de Los Roques se encuentra en una de las zonas de la costa de Los Realejos buena para la práctica del submarinismo, por el interés de sus fondos marinos. Mide unos 330 metros de largo y 20 metros de ancho medio. Aunque cercana a una población, se halla aislada y hay que llegar a pie, por caminos de tierra. De arena negra de grano medio, combinada con picón y callaos, soporta un oleaje moderado. Cuenta con alojamiento en la zona, un hotel y apartamentos en lo alto del acantilado, como único equipamiento. El hotel está a unos 200 metros de la playa y el Hospital Tamaragua, a unos dos kilómetros.

Información
  • Longitud: 330 m.
  • Anchura: 20 m.
  • Composicion: Arena,grava
  • Color arena: Negra
  • Grano Arena: Media
  • Ocupacion: Medio
  • Urbanizacion: Semiurbana

Servicios

Alojamiento

Otros datos

Condiciones: Oleaje Moderado

Observaciones: EN LA PARTE ALTA HAY HOTEL Y APARTAMENTOS, PERO LA PLAYA ESTA VRGEN, LA DISTANCIA DEL HOTEL A LA PLAYA ES DE 200 M.

Hospital Cercano: HOSPITAL TAMARAGUA - CL. BETHENCOURT, 28 (PUERTO DE LA CRUZ) - Telefono: 922-380512 - Distancia: 2 Km.

Opiniones sobre Los Roques

Yoko
un saludo a todos.soy un vecino de el toscal los realejos,vivo a 5min de la playa de los roques donde me he criado todos los veranos desde muy pequeño y nunca e visto la playa tan sucia por culpa de unos indeseables que nisiquiera son de la zona.estoy hasta las narizes de ver la playa en este lamentable estado...y el ayuntamiento no hace nada al respecto.mientras se preocupa de poner carteles de prohibido perros...cuando deveria ser prohibido guarros que dejan latas de refrescos bolsas cartones etc...busque soluciones o nos lo tomaremos por nuetra mano......
11/07/2009 11:40
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso