La Herradura

Playa de La Herradura

(0 Opiniones)

La playa La Herradura, ubicada en Almuñécar, Granada, es un destino costero impresionante que merece ser visitado. Con su encanto natural y su ambiente relajado, esta playa ofrece una experiencia única a los visitantes.

La playa de La Herradura se caracteriza por su forma de media luna, que le da su nombre. Esta configuración geográfica crea una bahía protegida de aguas cristalinas y tranquilas, lo que la convierte en un lugar ideal para nadar y disfrutar del mar. Además, sus aguas son conocidas por ser transparentes y de un hermoso color azul turquesa.

Carácterísticas:

  • Playa urbana
  • Ambiente familiar
  • Alto nivel de servicios

La arena de La Herradura es gruesa. La playa está bien equipada con servicios, como tumbonas y sombrillas para alquilar, duchas y chiringuitos donde se pueden degustar deliciosos platos de mariscos frescos y bebidas refrescantes.

Uno de los aspectos más destacados de La Herradura es su belleza natural. La playa está rodeada de montañas lo que le otorga un ambiente espectacular y pintoresco. Además, la playa ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y del pueblo de La Herradura, creando un entorno visualmente impactante.

Fuera de la playa, La Herradura también ofrece una amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento. El pueblo cuenta con una animada vida nocturna, con una variedad de bares, restaurantes y terrazas donde se puede disfrutar de una buena comida y una copa mientras se contempla la hermosa costa.                       

En resumen, la playa La Herradura en Almuñécar, Granada, es un destino playero encantador con un entorno natural impresionante y una amplia gama de actividades para disfrutar. Ya sea que busques relajarte bajo el sol, practicar deportes acuáticos emocionantes o simplemente deleitarte con los hermosos paisajes, La Herradura te brindará una experiencia inolvidable. ¡No dudes en visitar esta hermosa playa en tu próxima aventura!

 

Información
  • Longitud: 2020 m.
  • Anchura: 45 m.
  • Composicion: Arena
  • Color arena: Negra
  • Grano Arena: Gruesa
  • Ocupacion: Alto
  • Urbanizacion: Urbana

Servicios

Duchas, Vigilancia, Alojamiento, Hamacas, Limpieza de Playas, Papeleras, Sombrillas

Otros datos

Condiciones: Aguas Tranquilas

Observaciones: LA CRUZ ROJA TIENE LANCHA

Hospital Cercano: COMARCAL DE MOTRIL - CL. ENRIQUE MARTIN CUEVAS S/N - Telefono: 958-603506 - Distancia: 26 Km.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso