El Inglés

Playa de El Inglés

(0 Opiniones)

La Playa del Inglés empieza cuando cambia de nombre la de Maspalomas. Se extiende desde la Punta de Maspalomas hasta una pequeña zona de piedras al norte de la playa, que es donde empieza la playa del Veril. Posee alrededor de tres kilómetros, la misma extensión que la de Maspalomas, y guarda un ancho medio de 100 metros. De fina arena dorada y aguas tranquilas, resulta muy concurrida durante todo el año. En gran parte de la playa se practica el nudismo.

También concentra mucha actividad deportiva, tanto en el agua, deportes náuticos, como sobre la arena, donde se puede practicar tranquilamente deportes de pelota, dado que hay espacio suficiente para ello. De hecho, se celebran campeonatos de voleyplaya y fútbol playa. Eventualmente se realizan conciertos en la playa, sobre la arena.

Información
  • Longitud: 2700 m.
  • Anchura: 50 m.
  • Composicion: Arena
  • Color arena: Dorada
  • Grano Arena: Fina
  • Ocupacion: Alto
  • Urbanizacion: Urbana
  • Bandera Azul

Servicios

Aparcamiento, Acceso para Minusválidos, Teléfono Permanente, Duchas, Vestuarios, Vestuarios, Bandera Azul, Vigilancia, Alojamiento, Alquileres Nauticos, Hamacas, Kioscos de Temporada, Limpieza de Playas, Papeleras, Paseo Maritimo, Policia Local, Puesto de la Cruz Roja, Señalizacion de Peligro, Sombrillas

Otros datos

Condiciones: Aguas Tranquilas

Observaciones: LA CRUZ ROJA TIENE LANCHA. HAY UNA ZONA EN LA PLAYA EN LA QUE SE PRACTICA EL NUDISMO

Hospital Cercano: HOSPITAL INSULAR - AV. MARITIMA S/N (LAS PALMAS DE G.C.) - Telefono: 928-444000 - Distancia: 49 Km.

Que hacer en El Inglés

8 miradores de España para perder el miedo a las alturas
8 miradores de España para perder el miedo a las alturas

Estos lugares son únicos para disfrutar de unas imágenes inéditas. Repartidas por toda la geografía española, los miradores permiten disfrutar desde las alturas de espacios inolvidables.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso