Los Guios / Los Gigantes

Playa de Los Guios / Los Gigantes

(0 Opiniones)

Playa los Guios, también conocida como Playa Argel es una preciosa playa de fina arena negra que está situada entre el centro turístico del Acantilado de los Gigantes y el gram acantilado que lleva su mismo nombre; el puerto deportivo del municipio también se encuentra muy cercano a la playa, al igual que el poblado marinero, por lo que es habitual ver mucho movimiento por la zona.

Esta playa es famosa por sus fantástico paisaje, ya que desde ella obtendremos una preciosa panorámica del impresionante Acantilado de los Gigantes.

En Playa los Guios encontraremos una completa serie de servicios a nuestra disposición, como por ejemplo alquiler de hamacas, duchas.

Información
  • Longitud: 180 m.
  • Anchura: 37 m.
  • Composicion: Arena
  • Color arena: Negra
  • Grano Arena: Fina
  • Ocupacion: Alto
  • Urbanizacion: Urbana

Servicios

Aparcamiento, Teléfono Permanente, Duchas, Vestuarios, Vestuarios, Alojamiento, Alquileres Nauticos, Hamacas, Limpieza de Playas, Papeleras, Puesto de la Cruz Roja, Señalizacion de Peligro, Sombrillas

Otros datos

Condiciones: Aguas Tranquilas

Observaciones: LA POLICIA LOCAL Y LA CRUZ ROJA PATRULLAN LA PLAYA

Hospital Cercano: HOSPITAL DE LAS AMERICAS - PLAYA DE LAS AMERICAS - Telefono: 922-750020 - Distancia: 30 Km.

Que hacer en Los Guios / Los Gigantes

Los 10 pueblos más fotogénicos de España
Los 10 pueblos más fotogénicos de España

Estos son los 10 pueblos más fotogénicos de España. En la playa o en la montaña, peninsulares o insulares. No importa dónde estén porque su belleza es tal que no te resistirás a tomarles una fotografía.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso