Casas rurales para Semana Santa - Ofertas

Zona propietarios

Ofertas casas rurales Semana Santa 2015

Todavía no tenemos ofertas especiales para Semana Santa 2015
Puedes encontrar más alojamientos en nuestro buscador por fechas libres
Casas rurales libres para Semana Santa 2015 »

En SEMANA SANTA las mejores OFERTAS para que disfrutes de un fantástico entorno rural

Una escapada rural es lo que necesitáis para descansar



Turismo rural en Semana Santa

Las celebraciones de Semana Santa más peculiares

No, los de la foto no piensan que es Halloween. Son los protagonistas de la 'dansa de la mort', una peculiar forma de celebrar la Semana Santa en Verges (Girona). Haz clic y conoce esta y otras tradiciones de la geografía española.

Miércoles de Ceniza, ¿qué significa?

Con el Miércoles de Ceniza se inician los cuarenta días previos a la llegada de la Semana Santa. Los preparativos en muchas familias empiezan precisamente hoy. Reserva ya tu alojamiento para no quedarte sin él.



Sin duda, la Semana Santa es uno de los momentos del año favoritos por los viajeros para realizar una escapada. Tanto si es toda la semana como si solo pueden ser los días festivos, se trata de unos días en los que todos aprovechamos para viajar y buscamos casas rurales disponibles para Semana Santa para volver a nuestros pueblos o conocer otros nuevos y, sobre todo, evadirnos de la rutina.

Si estás planificando tus vacaciones de Semana Santa, desde Clubrural queremos animarte a que elijas un destino rural y aproveches, pues no solo podrás disfrutar de unos días de paz y tranquilidad, sino que podrás conocer lugares espectaculares y realizar múltiples actividades.

Entra en contacto con la naturaleza, practica senderismo, sal a pasear por el campo o, simplemente, respira el aire puro que te rodea. Seguro que no te arrepentirás.

Y si la elección te resulta complicada, tan solo tienes que echar un vistazo a nuestras ofertas de casas rurales para Semana Santa para seleccionar el destino que más te guste o te apetezca conocer. Atrévete a vivir nuevas sensaciones que te permitirán volver renovado a tu rutina habitual y con mucha más energía y ganas de enfrentarte a tus retos diarios.