Ofertas casas rurales Navidad 2016

Todavía no tenemos ofertas especiales para Navidad 2016
Puedes encontrar más alojamientos en nuestro buscador por fechas libres
Casas rurales libres para Navidad 2016 »

Turismo rural en Navidad

Casas rurales con chimenea para recibir a Papá Noel
Casas rurales con chimenea para recibir a Papá Noel

Nadie le ha visto, pero todo el mundo sabe que Papá Noel hace su entrada a través de la chimenea. Si vas a estar fuera de tu casa durante esta fechas, será mejor que reserves un alojamiento rural con esta instalación en su interior para asegurarle la entrada a este señor...

Comidas tradicionales de Navidad ¡para chuparse los dedos!
Comidas tradicionales de Navidad ¡para chuparse los dedos!

Navidad es una fecha en la que las recetas tradicionales vuelven al presente. No hay mejor libro que la abuela, y son ellas las que nos ayudan a hacer que estas fechas nos devuelvan a nuestra infancia. Aquí tienes algunos platos, ¿te atreves?

4 belenes curiosos en España
4 belenes curiosos en España

Chocolate, playmobils... cualquier objeto que tengas en casa puede ser utilizado para montar el Portal de Belén en Navidad. Aquí tienes algunos de los más curiosos de España. ¿Has visto alguna vez uno de ellos?

La Navidad es una de las épocas más esperadas por todos cada año.  Las calles se inundan de luces, alegría y solidaridad que nos hacen desarrollar un sentimiento de felicidad único y que no se da en otras épocas del año.

Lo habitual es que pasemos estas fechas en familia, especialmente los días 24, 25 y 31. Sin embargo, hay muchos días entre medias en los que podemos disfrutar de una jornada diferente tanto en familia como en pareja o con amigos. Escápate a una de las casas rurales que te esperan en toda la geografía española y vive unas navidades únicas e inigualables.

Elige un destino entre las múltiples ofertas de turismo rural que te ofrecemos y que te permitirán descubrir el entorno que te rodea y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Elige un alojamiento rural cercano a tu ciudad y diviértete practicando deportes de invierno como el esquí, el snowboard o simplemente tirarte en trineo. Haz senderismo  y descubre auténticas joyas naturales y paisajísticas.

No lo dudes, si quieres pasar una navidad diferente, el turismo rural es la mejor opción.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso