Casas rurales para Navidad - Ofertas

Zona propietarios

Ofertas casas rurales Navidad 2015

Todavía no tenemos ofertas especiales para Navidad 2015
Puedes encontrar más alojamientos en nuestro buscador por fechas libres
Casas rurales libres para Navidad 2015 »

Reuniones familiares y de amigos en tu entorno rural

Días para compartir paz y tranquilidad en una casas rural



Turismo rural en Navidad

¡Los Reyes Magos están en camino!

En menos de una semana sus Majestades de Oriente repartirán sus regalos por distintos puntos del planeta, dejando magia e ilusión a su paso. Despierta al niño que llevas dentro y disfruta de estos días de una forma diferente.

León se cubre de magia en navidades

En estas fechas navideñas todos intentamos hacer que nuestros sueños se hagan realidad. León no quiere quedarse atrás y ha organizado una serie de eventos y talleres en estas vacaciones para que a través de la magia, los deseos que hemos ido haciendo durante todo el año puedan hacerse realidad.



La Navidad es una de las épocas más esperadas por todos cada año.  Las calles se inundan de luces, alegría y solidaridad que nos hacen desarrollar un sentimiento de felicidad único y que no se da en otras épocas del año.

Lo habitual es que pasemos estas fechas en familia, especialmente los días 24, 25 y 31. Sin embargo, hay muchos días entre medias en los que podemos disfrutar de una jornada diferente tanto en familia como en pareja o con amigos. Escápate a una de las casas rurales que te esperan en toda la geografía española y vive unas navidades únicas e inigualables.

Elige un destino entre las múltiples ofertas de turismo rural que te ofrecemos y que te permitirán descubrir el entorno que te rodea y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Elige un alojamiento rural cercano a tu ciudad y diviértete practicando deportes de invierno como el esquí, el snowboard o simplemente tirarte en trineo. Haz senderismo  y descubre auténticas joyas naturales y paisajísticas.

No lo dudes, si quieres pasar una navidad diferente, el turismo rural es la mejor opción.