Ofertas casas rurales Fin de Año - Nochevieja 2016

Todavía no tenemos ofertas especiales para Fin de Año - Nochevieja 2016
Puedes encontrar más alojamientos en nuestro buscador por fechas libres
Casas rurales libres para Fin de Año - Nochevieja 2016 »

Turismo rural en Fin de Año - Nochevieja

Una Nochevieja diferente
Una Nochevieja diferente

Muchas opciones diferentes para acabar el año de la mejor forma posible y recibir el nuevo rodeados de nuestros seres queridos y en un lugar especial. Conoce las excepciones más curiosas de Nochevieja.

Prohibidas las uvas en casas rurales
Prohibidas las uvas en casas rurales

Con esta inocentada de 2013, os hicimos creer que las uvas de nochevieja estarían prohibidas en las casas rurales. ¡Muchos de vosotros os lo creísteis! ¿La quieres leer de nuevo y reírte un rato?

Nochevieja con niños: animales y nieve
Nochevieja con niños: animales y nieve

La nieve y los animales pueden ser una alternativa perfecta para esta Nochevieja. Los niños necesitan entretenerse y con estas propuestas te aseguramos que no tendréis un segundo de descanso y por supuesto de aburrimiento.

Despedir al año que ya ha pasado y recibir al que está por llegar requiere de una gran celebración. Así, cuando llega ese día, familia y amigos se reúnen para comenzarlo juntos y pasar una noche divertida. Y, ¿qué mejor que hacerlo en una casa rural?

Hoy en día son muchos los grupos de amigos que prefieren pasar esa noche con sus mejores amigos sin mezclarse entre la multitud de personas que salen a celebrarlo en las discotecas. Es por ello que, si tú eres uno de ellos, ponemos a tu disposición una amplia oferta de casas rurales entre las que puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Anímate a recibir al año nuevo lejos del ajetreo de la ciudad, pasa con tus seres queridos de una noche especial de fiesta y sal a disfrutar los primeros días del año en un entorno natural en el que podrás realizar múltiples actividades de turismo rural: senderismo, ciclismo o, simplemente, un paseo relajante respirando aire puro.

Vive una Nochevieja diferente a las demás, atrévete con un plan distinto y recibe al año de una forma inolvidable que querrás repetir.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso