Casas rurales para Fallas - Ofertas

Zona propietarios

Ofertas casas rurales Fallas 2014

¡Preparando una mascletá de turismo rural!

Ofertas en Fallas para reactivar tu energía



Turismo rural en Fallas

5 ofertas para disfrutar de las fallas

¡Todavía estás a tiempo! Rápido, lee nuestro post y si estabas pensando en viajar a la Comunidad Valenciana para Fallas, es tu momento de reservar. Casas con encanto y económicas te están esperando.

10 curiosidades de las Fallas

Cada año cuando llega marzo, Valencia se convierte en la ciudad más ruidosa de España. Las Fallas se están acercando, pero siempre hay datos intereantes y curiosos que desconoces. ¿Quieres saberlo?



¿Te imaginas un espectáculo de luz, arte, fuegos artificiales y mucha fiesta? Esa es la descripción de las Fallas valencianas, un festejo que, cada año durante el mes de marzo, congrega a montones de personas para disfrutar de una jornada inigualable en toda España.

Sin duda, las Fallas son una excusa perfecta para realizar una pequeña escapada y disfrutar con tu familia, tu pareja o tus amigos de una gran fiesta que, además, te permitirá conocer una bella ciudad y, por supuesto, sus alrededores.

Si te decides por esta última opción, desde Clubrural te ayudamos a planificar tus días de ocio para que disfrutes de jornadas únicas e inolvidables. Anímate a conocer los pueblos de Valencia, disfruta de la playa y la montaña de esta provincia rica en contrastes. Elige tu destino , haz las maletas y sal a practicar ciclismo, senderismo o cualquier otra actividad que te permita entrar en contacto con la naturaleza.

Si te decides a conocer Valencia en Fallas, consulta nuestra oferta de casas rurales y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Será un plan con el que no defraudarás, sino que acertarás y estarás deseando repetir.