Ofertas casas rurales Escapadas Noviembre 2016

Turismo rural en Escapadas Noviembre

6 hayedos en España para conocer en otoño
6 hayedos en España para conocer en otoño

Los hayedos se convierten en un paisaje espectacular una vez llega el otoño. En el norte o en el centro, donde quieras encontrarás espacios como estos donde disfrutar de la naturaleza en estado vivo.

7 destinos para descubrir en noviembre
7 destinos para descubrir en noviembre

Descubre algunos de los lugares más hermosos del otoño en España. Escápate en noviembre y disfruta de paisajes únicos que nos brinda la naturaleza. Bosques, pueblos con encanto...todo a un paso.

A medida que se acerca el invierno, las escapadas y los planes de fin de semana suelen reducirse. Sin embargo, se trata de una época en la que es posible vivir grandes experiencias y disfrutar como nunca del turismo rural y de unos días de relax que te ayudarán a volver a la rutina con energía.

Noviembre presenta múltiples ofertas entre las que elegir. Escápate a conocer los pueblos de España siguiendo rutas de senderismo de inigualable belleza que te descubrirán el valor paisajístico y natural de la geografía española. Practica deportes de aventura como el rafting y la escalada bajo unas temperaturas óptimas para el esfuerzo físico.

Si, además, te gusta la nieve y los deportes relacionados con ella, no lo dudes, visita algún destino en el que puedas practicar esquí, snowboard o, simplemente, salir en moto de nieve,  trineo o jugar con los copos.

Desde Clubrural te ofrecemos múltiples casas rurales por toda España entre las que elegir para pasar unos días inolvidables junto a tu familia, amigos o pareja. Tan solo tienes que seleccionar una y comenzar a organizar un viaje que tardarás en olvidar y, seguro, querrás repetir.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso