Ofertas casas rurales Escapadas Enero 2016

Turismo rural en Escapadas Enero

Escapadas económicas para el mes de enero
Escapadas económicas para el mes de enero

Sobrellevar la cuesta de enero disfrutando de una oferta en una casa rural ahora es posible. Cuando leas este post no te creerás lo barato que puede llegar a ser pasar unos días de descanso recuperándote de la Navidad.

¿Quién dijo que Enero no es un buen mes para realizar una escapada? Nosotros opinamos lo contrario, pues este mes tiene muchas posibilidades aparte de recibir el año nuevo. 

Y es que Enero es el mes ideal para los aficionados a la nieve y los deportes de invierno. Por ello, desde Clubrural te recomendamos que elijas un destino y te aventures a pasar unos días de lo más divertido practicando esquí, snowboard o, simplemente, jugando con la nieve.

Consulta nuestra oferta de casas rurales y elije el destino que más se adapte a tus necesidades. Hay muchas donde elegir: los Pirineos, la sierra madrileña, Sierra Nevada…  escoge y prepara tu equipaje, las pistas de esquí te esperan.

Si, además, deseas hacer un poco de turismo rural lejos de la nieve, en nuestro catálogo de casas rurales encontrarás aquello que buscas: un alojamiento acogedor en el que te sentirás como en casa, que te proporcionará tranquilidad y confort y que, además, te permitirá conocer un lugar nuevo y practicar actividades como el senderismo.

Anímate a viajar en enero, celebra la entrada del año nuevo con un pequeño capricho del que no te arrepentirás.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso