En Casa Angrill os proponemos que vengáis a “no hacer nada” que no sea disfrutar del momento, del entorno, del relax y de una buena cocina.
Nosotros os ofrecemos nuestra casa, que es un lugar sin grandes pretensiones, dónde el tiempo se detiene para poder respirar.
La casa dispone de 6 habitaciones dobles con baño. 2 de estas en mansarda, y de las demás destacan las paredes de piedra y en el techo la combinación de vigas de madera y vueltas. Todas las habitaciones son amplias y ofrecen buenas vistas exteriores.
Un punto neurálgico de la casa se encuentra alrededor de la chimenea, cómodo y acogedor y que sin duda invita a la distensión con el sonido y el calor del fuego. La biblioteca es el rinconcito ideal para disfrutar de las magníficas vistas del valle dónde pasturan las vacas y cantan los ruiseñores. También podréis encontrar libros y juegos de mesa.
En verano el mejor lugar es el exterior de la casa, la era, el césped, la piscina y la zona de juegos infantiles. Las tumbonas debajo de la parra incitan a una siesta placentera y después de la puesta del sol, vale la pena contemplar un cielo bien estrellado.
La combinación de la cocina catalana con la andaluza convierte nuestra cocina en una extensa variedad de platos muy jugosos y un verdadero placer para el paladar.
Cada día se elabora un menú casero en el cual podemos encontrar los famosos Canelones y Croquetas de la Carmen, Boquerones en vinagre, Bacalao con Samfaina y los Pies de Cerdo.
Contamos con un gran surtido de postres también elaborados por nosotros mismos como el Flan de huevo, el Tiramisú o La Sopa de Fresa con helado de Coco y chocolate deshecho. Todos los platos se cocinan con productos de la comarca como las Patatas de Odén y la Ternera del Solsonés. Esperemos que prueben nuestra cocina y queden satisfechos.
Os esperamos!
a 0 Km. aprox.
a 16 Km. aprox.
a 20 Km. aprox.
a 21 Km. aprox.
a 22 Km. aprox.
Lladurs