Mas Ros, Masia en Vilademuls, Girona

Zona propietarios

Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
Mas Ros
Mas Ros

Nº Oficial: PG-00124

Alquiler: Integro

Plazas: 20 | Dormitorios: 5

Desde: 19€ persona/noche

Zona: Pla De L'estany

Dirección: Barrí Olives

Localidad: Vilademuls (Girona)

Teléfono: 9724... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

www.naturaki.com/masros

10 (1 opiniones)

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Capacidad y distribución

Mas Ros dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 3 Triples

Información de Mas Ros

Mas Ros es una casa rural situada en un pueblo de menos de 20 habitantes, tiene piscina, zona para jugar a fútbol, zona barbacoa, parking cubierto y un jardín de más de 2000m2. 

Le ofrecemos 7 habitaciones, cada una dispone de baño completo, calefacción y televisión. Una gran cocina, comedor, sala de lectura, sala de TV, sala de juegos y terraza con vistas.

Además, disponemos de 6 baños completos con bañera. Cada habitación dispone de TV, A/C y calefacción. Encontramos diferentes espacios comunes con una gran cocina totalmenteequipada, una sala de lectura-biblioteca, una sala de descanso con sofás TV y DVD y chimenea, un comedor y una sala de juegos. En la zona exterior también hay un espacio barbacoa con un porche-terraza donde poder comer todos juntos. La casa está totalmente climatizada y dispone de Wifi.

Dispone de un gran jardín de más de 2000m2, piscina cerrada 12 × 6, zona fútbol, red de voley, futbolín, Terraza Cubierta, rodeados de unas maravillosas vistas al campo y a la montaña. En la Terraza está el espacio barbacoa con muebles para comer en el exterior. La casa dispone de un espacio de parking para 6 coche.

La Casa Rural Mas Ros les da la bienvenida.

Puedes encontrarnos en:
http://twitter.com/naturaki
http://facebook.com/naturaki

Qué hacer

Lugares de Interés: Banyotes. Olives. Girona: el callo judío, la Catedral, y la Devesa. Figueres y el museo Dalí. Calas de la Costa Brava. Parque natural de la zona volcánica de la Garrotas.

Actividades: Excursiones a pie o con bicicleta. Pitch&put en Maspagés, a tan solo 3Km de la casa. Golf en el campo de golf de Girona a 20Km. Golf Torremirona de Navata a 22Km.

Y si vienes a pasar un agradable fin de semana por esta zona, no debes perderte el Lago de Bañolas. El Lago de banyoles tiene una característica forma de 8 y no es muy grande, aunque sea el mayor de Catalunya. Tanto es así que se le conoce como estanque, no como lago. Su longitud es de poco más de 2 km y es relativamente profundo (130 metros). Pese a sus modestas dimensiones, su importancia turística y medioambiental es elevada. Se trata del único humedal de cierta notoriedad de la región y acoge a un gran número de aves y anfibios.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Vilademuls

Servicios y características

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Actividades

Naturaleza: Fotografía cinegética, Micología

Multiaventura: Bicicleta de Montaña BTT, Caza, Rutas a Caballo, Senderismo, Tiro con Arco

Actividades Aéreas: Parapente, Viajes en Globo

Ocio y Cultura: Enoturismo, Gastronomía, Golf, Museos, Parque de Atracciones, Visitas Guiadas

En Alquiler: Barco, Bicicletas, Caballos

Fotos

Ver mas fotos »

Opiniones de Mas Ros

bocamaos 10 27/06/2011
Hemos pasado un puente de Sant Joan fantástico en Mas Ros. La ubicación de la casa no puede ser mejor: a medio camino entre la costa y la Garrotxa, y con Banyoles a un tiro de piedra. La casa es muy... Ver más»

Fecha de estancia: 23/06/2011