Masía Durbá

(Castellnovo, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
63
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAislada

Generales: Celebración de eventos, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Piscina natural

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Junior Suite con jacuzzi  Borneo
Junior Suite con jacuzzi Borneo
Habitación
2 plazas
Precio medio 158 Hab./Noche
Junior Suite con jacuzzi  Samui
Junior Suite con jacuzzi Samui
Habitación
2 plazas
Precio medio 158 Hab./Noche
Gran Suite Java
Gran Suite Java
Habitación
2 plazas
Precio medio 158 Hab./Noche

Información

En un enclave excepcional entre los parques naturales de las sierras de Espadán y Calderona y a escasos metros del río Palancia, nos aguarda la Masía Durbá.

Edificación del Siglo XVIII que preside una finca rural de 23 hectáreas cuajada de almendros y algarrobos.

La masía, rehabilitada y convertida en un romántico hotel con encanto, cuenta con todas las comodidades para el huésped más exigente: camas queen y king size, baños de mármol, minibar, televisión, calefacción y a/c en todas las habitaciones, y en las suites terraza privada, chimenea y jacuzzi, sin olvidar la impresionante piscina exterior panorámica.

El hotel consta de 10 habitaciones, dos estándares, dos superiores, cinco júnior suites y una suite.

El Restaurante. Nos ofrece platos mediterráneos con toque de autor y los siempre tradicionales arroces y carnes a la brasa. Por la noche disfrute de una copa en el patio enclaustrado de la masía o en la intimidad de la terraza de su habitación.

En el pequeño hotel Masía Durbá, el viajero deja atrás las prisas y el estrés de la vida cotidiana, abrigado por los ancianos muros de piedra, por los cálidos recercados de rodeno que tanta fuerza imprimen al conjunto, destilando tranquilidad y recogimiento.

Esa paz exclusiva de los edificios centenarios que han presenciado sobrios el paso de los tiempos.

Qué hacer

Durante tu estancia podrás visitar el Parque Natural de la Sierra Espadán y disfrutar de sus rutas preparadas de senderismo.

No dejes de conocer pueblos como Almedijar, La Vall y Algímia de Almonacid, Navajas, Castellnovo y Segorbe (Este último con un casco histórico declarado Bien de interés cultural).

Podrás ver la Catedral,  el Acueducto, las murallas y museos de la capital del Alto Palancia.

La Cascada del Salto de la novia en Navajas es otra maravilla natural que no deber dejar pasar la oportunidad de conocer. 

Visita el Pantano del Regajo y disfruta de sus magníficas vistas.

El Castillo de la Estrella se levanta sobre la cima del monte Sopeña y su origen se remonta a un alcaraz medieval, seguramente edificado sobre una acrópolis ibérica. 

En la misma Castellnovo podrás visitar su castillo, situado sobre la Ioma de San Cristobal y cuyo origen se le otorga a los romanos. 

Mas información: Qué ver en Castellnovo


Licencia en turismo: H-CS-686
Masía Durbá
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Masía Durbá

Caracteres restantes: 500

Rafael Durbá
sEl propietario
Rafael Durbá