Opiniones sobre Masía Durbá

9,3
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9
boro
Junio 2011
Hemos estado tres dias,una estancia estupenda,mucha tranquilidad.La comida muy buena, y la piscina de maravilla.El servicio muy atento y agradable. lo peor es tener que irse.
Volveremos y lo recomendamos a todo el mundo.un saludo.
Publicado el: 30/06/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Te
Julio 2010
Me encantó ..tanto la simpatía de los dueños como la tranquilidad que se respiraba ...Estuve en La Borneo y volveré a repetir ..tal como dicen un jacuzzi al lado de la cama que era una pasada ..También el menú es buenísimo así como los desayunos ...
Publicado el: 13/10/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ferjo
Diciembre 2009
Yo conozco muy bien la zona y los alrededores, pero cuando vi la Masía Durbá por dentro lo que me apetecía era disfrutar de ella en sí. Lo he hecho y no me ha defraudado. Ha sido justo lo que me esperaba. Todas las habitaciones son encantadoras y ha sido difícil conformarse con una solo. La suite Java y todas las dependencias de la masía nos han hecho pasar un fin de semana realmente muy agradable. También han colaborado mucho la gente que la lleva que es encantadora. Os felicito.
Publicado el: 22/12/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
jorodor
Noviembre 2009
Quiero resaltar la amabilidad de los responsables de la masía.
Es una sitio muy tranquilo y acogedor.
Si buscas lo que nosotros, disfrutar de tranquilidad unas horas y disfrutar de buena comida en la cena y en desayuno buffet estás en el sitio apropiado.
Lo aconsejamos a todos. Nosotros en cuanto podamos volveremos.
Un abrazo a todos.
Publicado el: 30/11/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
karpov
Agosto 2009
La verdad es que se notaba un poco que acababan de abrir, pese a todo pasamos un fin de semana de relax total, que es lo que buscábamos. El trato es familiar y el personal muy agradable. La suite Java, en la que nos alojamos, de lo mejorcito que hemos estado, la decoración, espacio, comodidad, solo un pero, aparte del jacucci le hubiera venido bien una ducha ya que en el jacucci es imposible ducharse si no te sientas. Otra cosa que no me pareció acorde con el precio de la suite fue el desayuno, básico total, cafe con leche y tostadas, pero bueno. En resumen le falta un poco de rodaje. Cocina excelente. Piscina panorámica para gozar del paisaje. Para volver.
Publicado el: 01/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
wayan
Agosto 2009
Se trata de uno de esos lugares que recomendarías sin dudar. Un establecimiento con verdadero encanto, pero encanto de verdad, repleto de detalles que deseas tocar nada más verlos, que sorprenden y a la vez transmiten sensaciones naturales. No hay nada en la masía que no sea piedra, barro, madera, mármol, hierro. (No os perdais el cuarto de baño del restaurante). Este aspecto está cuidado al máximo y eso es lo que la hace especial , auténtica y la llena de armonia. La decoración y los muebles són alucinantes. Mi habitación tenía una cama de dosel de 2 metros y el jacuzzi junto a la cama!!! La piscina es punto y aparte. Jamás vi nada igual, solo en fotografias de hotelazos y casas de esas que salen en el Hola!, la lámina de agua se pierde en el infinito aprovechando el desnivel del terreno, y las vistas a la pinada de la montaña de enfrente son espectaculares, una auténtica pasada! Solo le falta un poco más de verde y ajardinamiento, se nota que acaban de abrir.
En el restaurante, la zona más antigua del edificio, con una atmósfera increible, todo de piedra y iluminado de película, se come de categoría y a un precio excepcional. Lo dicho, si quereis quedar bien con alguna persona especial, no os lo penseis, un auténtico lujazo!!
Publicado el: 12/08/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Masía Durbá
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Masía Durbá

Caracteres restantes: 500

Rafael Durbá
sEl propietario
Rafael Durbá