Tipo: Hotel
Alquiler: Habitaciones
Plazas: 37 Habitaciones: 20
Desde: 20 € persona/noche
1 opinión
No podemos mostrar los datos de contacto del Alojamiento
porque no ha actualizado sus servicios en Clubrural
Vacaciones Julio en Tapia De Casariego
Escapadas Mayo en Arriondas
Presentación
Este acogedor y encantador hotel rural está al lado de un parque nacional y muy cerca de Cangas de Onís y del Santuario de Covadonga. A cuatro kilómetros puede encontrar muchas tiendas y comercios, y un poco más lejos, a 25 kilómetros, la playa. El aeropuerto de Oviedo está situado a una distancia aproximada de 80 kilómetros.
Emplazado a las puertas del Parque Nacional de los Picos de Europa, entre la histórica ciudad de Cangas de Onís y el Santuario de Covadonga, en pleno corazón del primer reino asturiano, se encuentra este singular centro vacacional.
Se trata de un edificio de nueva construcción rodeado de una finca de 25.000 m2 en el margen derecho del río Güeña, afluente del Sella, con una vegetación y fauna autóctonas, tales como robles, castaños, avellanos y tilos centenarios. Especies únicas como el Martín Pescador o el Guardarríos de color azul intenso, y ya en las aguas del río se pueden ver truchas, reos y salmones en su estado natural.
El hotel dispone de 15 habitaciones dobles, 2 de ellas familiares comunicadas, 1 Junior Suite con bañera de hidromasaje, 3 individuales y 1 habitación para discapacitados.
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama doble, calefacción central, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet.
El edificio, inaugurado en 2005, cuenta además con salón, restaurante para 55 comensales y terraza para 40, bar, piscina con hamacas, jacuzzi exterior, jardines y zonas nobles con calefacción.
Bienvenidos !!!
Publicidad
Otros Alojamientos Cercanos
a 0 Km. aprox.
en Cangas De Onis
(Asturias)
a 0 Km. aprox.
en Cangas De Onis
(Asturias)
a 0 Km. aprox.
en Cangas De Onis
(Asturias)
a 0 Km. aprox.
en Cangas De Onis
(Asturias)
a 0 Km. aprox.
en Cangas De Onis
(Asturias)
Servicios y características
Generales
Aparcamiento, Ascensor/res, Bar, Calefacción, Comedor, Jacuzzi, Jardín/es, Lavado de Ropa, Piscina, Restaurante/ Cafetería, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sirven comidas, Sirven desayunos, Televisión, Terraza/s
En Habitaciones
Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Ubicación
Aislada, Cerca de la Playa
Otros datos
- Año de Apertura: 2.005
- Nº Plantas: 2
Actividades
Deportes de invierno
Esquí
Actividades Naturaleza
Senderismo
Actividades de Aventura
Multiaventura, Quads, Rutas a Caballo
Información sobre Cangas De Onis
Cangas De Onis
El concejo de Cangas de Onís está situado en el ala este del Principado y forma parte de la Mancomunidad de Municipios del Oriente de Asturias. Limita con Parres por el noroeste, Amieva por el suroeste, Ribadesella por el norte, Llanes y Onís por el ...