No podemos mostrar los datos de contacto del Alojamiento
porque no ha actualizado sus servicios en Clubrural
El Hotel Kaia está situado en el tranquilo barrio de El Puerto, en el municipio de Zierbena, a 15 minutos en coche de Bilbao, a sólo 10 minutos del Bilbao Exhibiton Center (BEC) de Barakaldo, a 5 del Puente Colgante y más cerca aún del Ferry Bilbao-Porsmouth.
Cuenta con siete habitaciones con baño completo, calefacción y televisión con Canal +, una de ellas totalmente acondicionada para minusválidos físicos, y un salón con televisión. Existe la posibilidad de alquilar completo para grupos y dispone de servicio de restaurante (desayunos, comidas y cenas).
Además, en la zona se pueden realizar múltiples actividades.
En el restaurante ofrecemos una Carta basada en los exquisitos sabores de la cocina vasca, recetas originales elaboradas con los mejores productos de la tierra. También tenemos Carta de vinos.
Servimos menú diario y contamos con menús para grupos. Llámanos y reserva para comidas de empresa o cualquier tipo de banquetes. Además en el bar del restaurante puedes probar nuestros apetitosos pintxos.
a 13 Km. aprox.
a 26 Km. aprox.
a 27 Km. aprox.
a 27 Km. aprox.
a 27 Km. aprox.
Zierbena