Solar Ponces de Carvalho

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Solar Ponces de Carvalho dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el Solar Ponces de Carvalho tendrá la sensación de que el tiempo vuela ya que, como todos sabemos cuando se disfruta las agujas del reloj parece que alcanzan una velocidad mayor.

Este es un alojamiento para disfrutar con tus amigos o con la familia (por ejemplo) ya que la capacidad máxima es de 10 personas. Un lugar en el que los servicios que ofrecemos intentamos que cuenten con la mayor calidad posible. Entre ellos destacamos el parking para clientes y la huerta ecológica de la que dispondrán y la cual podrán explorar.

Un servicio privado, televisión y calefacción en cada habitación. Además, el desayuno con productos típicos y sanos viene incluido y existe la posibilidad de comprar productos locales sin tener que salir de nuestro alojamiento. Estamos esperándole para disfrutar con usted de sus vacaciones.

Qué hacer

El Solar Ponces de Carvalho se encuentra situado en un entorno privilegiado en el que disfrutar de una estancia tranquila y agradable en una de las zonas más bellas de Portugal que se encuentra en la región de Viseu, al norte del país luso.

La casa se encuentra en la localidad de Vilar Seco, en Nelas, donde destaca la presencia de la Sierra da Estrela e de Caramulo, lugares ideales para disfrutar de la naturaleza mientras se practican actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta de montaña u observar los paisajes que el entorno ofrece y que proporciona una panorámica inolvidable.

Si se desea una estancia más relajada se pueden realizar rutas gastronómicas y enológicas en las que disfrutar de los platos típicos de la región, y están disponibles los servicios de un Spa en Caldas Sangemil.

Durante la estancia se recomienda la visita a algunos de los lugares más interesantes de los alrededores como por ejemplo los talleres de cerámica tradicional de Molelo, Viseu, el mirador do Cabeço da Neve y de Caramulinho, las ruinas del Castelo do Vilharigue o el Dólmen de Antelas.

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso