Quinta de S. José

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta de S. José dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Sin duda alguna este es un claro ejemplo de que la pasión vinícola te puede llevar a hacer ya que nuestra familia, la fundadora, decidió asentarse en este maravilloso lugar de la ribera del río Duero para explotar su pasión.

Nuestra quinta posee 10 hectáreas y la propiedad tiene la distinción de Valle del Duero Patrimonio Mundial de la Humanidad. Por lo tanto no fue hasta el año 2011 cuando en pareja decidimos dar un paso más y dedicarnos también al turismo.

De esta forma nuestras dos grandes pasiones se mezclarían y personas de todo el mundo podrían compartir esta forma de vida con nosotros. Nuestra casa es un lugar muy cuidado para que nuestros huéspedes se sientan muy cómodos.

Aquí encontrarán una sala de estar, otra para las comidas y desayunos, tres habitaciones, aire acondicionado, calefacción o televisión satélite.

Qué hacer

De este propio complejo, se lleva a cabo una serie de actividades organizadas bajo petición en la que destaca las rutas del vino, con la posibilidad de probar de 6 a 8 vinos mientras visitas los viñedos, con la posibilidad de realizar luego una serie de cursos.

Excursiones en jeep, donde recorrerá los viñedos y las capillas culturales. Así como paseos en tren o barco, que puede ser de una horas o de un día entero. Para los amantes del golf, visite su espectacular campo de Viseu. En cuanto al turismo cultural por Lamego las visitas obligadas pasan por el museo, teatro, la Iglesia de la Señora de los Remedios y sus preciosas casas palaciegas entre otros rincones que descubrir. 

No lo dude más, y si quiere disfrutar de unos días de descanso al máximo, la Quinta de San José el su lugar. 

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso