Quinta d'Arroteia

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta d'Arroteia dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Quinta d'Arroteia es una preciosa casa rural que cuenta con 6 habitaciones dobles con todas las comodidades para una agradable estancia.

En ésta casa podréis disfrutar de una sala de estar con chimenea y un billar, un bonito jardín, una cocina, un comedor, un patio y una gran piscina.

Todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza en estado puro sin que nos falte nada de nada.

La Quinta d'Arroteia se encuentra en Visau, una de las ciudades más antiguas de Portugal, que mezcla un paisaje urbano con su centro comercial incluido, con iglesias, fachadas antiguas, y un estilo más románico. En pocas palabras, un lugar muy completo.

Si os alojáis en la Quinta d'Arroteia, entre otras cosas podréis disfrutar de paseos por el campo, rutas de senderismo, o montar a caballo entre otras cosas. 

Qué hacer

Además podréis visitar lugares como la Aldeia da Pena, el mirador de Sao Salvador do Mundo, la Serra do Caramulo, y muchos otros lugares para que disfrutéis todo el tiempo que pasen en su estancia.

En la parte externa de la casa, puede hacer uso de las zonas comunes al aire libre, con una piscina situada en medio del gran jardín perfecto para los días más cálidos de está región, permitiendo a los huéspedes descansar en los días de vacaciones.

Desde el propio complejo, las vías naturales puede recorrerlas con excursiones en bicicleta de montaña por el Condado de Viseu, que cuenta con un total de 13 rutas que descubrir, ya sea a pie o en bicicleta. Otras visitas obligatorias es la del centro histórico donde está ubicada la catedral de Viseu y el museo de arte sacro de Viseu. 

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso