Quinta da Ventuzela

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Ventuzela dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Le proponemos una cosa: que disfrute de las vistas más espectaculares sobre el río Duero de todo el país. ¿Le convence la idea? Si la respuesta es negativa, déjeme decirle que seguramente cuando vea la panorámica no quedará indiferente ya que la conjugación de la inmensidad del río a su paso por Cinfães y los preciosos tonos verdes del campo, enamoran.

Pero si aun así no está muy convencido le contare que en nuestra quinta encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones estupendas. La tradición y la tranquilidad son las dos características que mejor definen este rincón.

Un alojamiento construido en el Siglo XVII pero que ha sido restaurado con el mayor mimo posible para no perder su encanto original, pero ofreciendo todas las comodidades de la vida moderna.  Disfrute de la privacidad que este lugar aporta y del ocio cercano que puede encontrar.

Qué hacer

Quinta da Ventuzela se encuentra en un espacio rodeado de naturaleza en la región de Viseu, al norte de Portugal.

El complejo ofrece un espacio donde la privacidad y el bienestar son primordiales, por lo que se trata de un lugar idóneo para pasar una estancia relajada y tranquila en la que recargar energías y desconectar de la rutina diaria.

Dentro de la quinta se puede disfrutar de algunos juegos de mesa disponibles y de una estupenda piscina exterior rodeada de césped para tomar el sol tras un refrescante baño.

Muy cerca se encuentran los espectaculares valles de los ríos Bestança e Paiva, que ofrecen una gran cantidad de caminos por los que practicar senderismo o hacer excursiones en bicicleta mientras se recorre la zona observando la impresionante naturaleza, y descubriendo rincones mágicos como un puente romano en Covelas.

La cercana Sierra de Montemulo ofrece un paisaje invernal cubierto de nieve, y por ella se pueden realizar excursiones.

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso