Casa do Lagar

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Lagar dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa do Lagar es un alojamiento que está construido a base de granito y de madera y que tiene esa esencia rústica que tanto anhelan las personas de las grandes ciudades.

Un espacio que fue restaurado pero en el que se ha trabajado para conservar la esencia original de esta vivienda rural incluyendo las comodidades de la vida actual que permita disfrutar de este precioso lugar donde disfrutar de los tuyos (ya sean familiares o amigos) y de adentrarte en una cultura tan maravillosa como lo es la portuguesa. Nos encontramos muy cerca del río Duero y nos rodea unas amplias tierras de cepas de donde nace el maravilloso y mundialmente conocido vino de Oporto.

Disfrute de unas vacaciones tranquilas alejadas de todas las perturbaciones y problemas diarios y relájese en la piscina o conociendo la tierra de los descubrimientos. Le estamos esperando para que disfrute de una maravillosa estancia.

Qué hacer

La Casa do Lagar se encuentra situada en plena Región Turística del Duero, espacio que se caracteriza por la presencia del río.

Éste crea un entorno plagado de bellos paisajes por los que es una maravilla pasear relajadamente practicando senderismo o haciendo rutas en bicicleta de montaña, simplemente disfrutar de la naturaleza observándola desde algunos de los barcos que navegan el Duero.

Las localidades situadas en el Vale do Varosa son conocidas por su producción vinícola, por lo que se pueden realizar rutas enológicas y conocer los caldos que dan fama al lugar.

En cuanto al patrimonio cultural y artístico destacan los monasterios de Salzedas e S. João de Tarouca, y la Aldea de Ucanha, donde se puede visitar su torre y puente medieval.

La casa se encuentra en la localidad de Cimbres, perteneciente a la provincia de Viseu, al norte de Portugal, una región de una extraordinaria belleza que se aleja de los destinos de turismo masificado y que por lo tanto permite una estancia tranquila, alejada del estrés y de la rutina. En definitiva, una experiencia única para recargar pilas y descubrir esta parte del país luso.

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso