Casa Aido Santo

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Aido Santo dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nuestro alojamiento cuenta con una larga historia que se remonta a finales del Siglo XVII.

Se trata de una estructura rural que en su origen tuvo relaciones con órdenes religiosas. Una preciosa casa que ha sido restaurada pero que cuenta con la verdadera esencia de lo que fue. Una decoración que muestra la esencia del lugar y los detalles rústicos de la zona. Una zona del norte de Portugal que siempre se ha dedicado a cultivar la tierra y a la producción de vinos de altísima calidad que han dado fama a la región.

Este alojamiento será el ideal para hospedarse con su pareja en una de las seis habitaciones que cuentan con cuarto de baño propio, teléfono, televisión y calefacción central. Disfrute del verano en la preciosa piscina que existe en el verde y precioso jardín que tenemos. O por el contrario, disfrute del invierno en la sala de juegos de la casa.

Qué hacer

La Casa Aido Santo se encuentra en la provincia de Viseu, al norte de Portugal, y más concretamente en la localidad de Nespeira, una pequeña población en el valle del río Vouga.

El complejo ofrece a sus visitantes una gran variedad de posibles entretenimientos, tanto en el interior de la casa como en la exuberante naturaleza que lo rodea. Dentro se puede disponer de un equipo audiovisual de gran calidad, una sala de juegos con mesa de billar, juegos de cartas y mesa de ping pong, y en la parte exterior la vivienda cuenta con una estupenda piscina rodeada por un verde y cuidado jardín con terraza en a que tomar el sol y disfrutar de la barbacoa disponible mientras se observa la increíble panorámica.

El valle del río Vouga es un espacio ideal para la practica de senderismo, pudiendo observar de primera mano la naturaleza del lugar, disfrutar de las playas fluviales presentes y pasar por los restos de vías romanas presentes en la localidades de Ral e Pontefora, Piscos, Benfeitas, Postasneiros, Santiaguinho o Entráguas.

También se pueden visitar las Termas de São Pedro do Sul, las más grandes de la Península Ibérica y unas de las más antiguas.

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso